Categorías
Sin categoría

Seguros GNP Facturación – ¿Cómo Facturar mi Póliza GNP?

¿Quieres facturar tu póliza GNP pero, no sabes como? No te preocupes, en este artículo te contamos todo lo que tienes que saber para poder facturar tu póliza, con Seguros GNP Facturación, podrás realizarlo de forma fácil y rápida.

¿Cómo Facturar mi Póliza GNP?

Es posible facturar tu póliza GNP de dos sencillas formas:

  • A través de tu portal de internet: Soy Cliente
  • A través de su App Soy Cliente GNP

A continuación te describimos las dos formas que tiene Seguros GNP Facturación.

A través de tu portal de internet: Soy Cliente

Este portal es considerado como uno de los portales con mayor número de servicios del sector asegurador en México.

A través de este portal deberás hacer previamente un único registro con tus datos personales para poder descargar tu póliza de seguros GNP, para ello necesitarás:

  • Número de tu póliza de Seguros GNP
  • Correo Electrónico
  • Confirmación de tu Correo Electrónico
  • Fecha de Nacimiento

Una vez que hayas completado tu registro y hayas definido tu usuario y contraseña, podrás consultar y realizar movimientos en tus pólizas.

Dentro de este portal, podrás encontrar un menú principal conformado por muchos otros servicios, entre los cuales está:

Mis Pólizas

Que muestra desde un resumen general de todas tus pólizas hasta el detalle de cada una con sus datos y coberturas.

Adicionalmente, te permite la opción de descargar, imprimir o envías la póliza vía correo electrónico así como la factura de la misma.

A través de la App: Soy Cliente GNP

Si te preguntas ¿Cómo puedo descargar las Facturas de mi Póliza de Seguro en el Portal Soy Cliente?

Desde tu Portal Soy Cliente puedes descargar rápidamente las facturas de tu Seguro GNP.
Consulta en línea de manera fácil y segura las facturas de las Pólizas de tu Seguro de GNP y si así lo deseas descárgalas e imprímelas en el momento que lo desees.

Solo sigue estos 3 SENCILLOS PASOS:

  • Dentro de tu Portal Soy Cliente selecciona la Póliza de la que deseas consultar tus facturas.
  • Da clic en la opción consultar facturas.
  • Encontrarás un listado con las facturas clasificadas por fechas. Selecciona y da clic en el ícono de descargar.

¡Listo! Así de fácil puedes descargar las facturas de tu Seguro GNP.

Recuerda que puedes hacer uso de este y más servicios a través de las plataformas que GNP pone a tu disposición para hacer tu vida más fácil.

También puedes facturar tu póliza de seguros para auto GNP en cualquiera de las Oficinas GNP Seguros en la Ciudad de México o en cualquier parte de la república mexicana, solo acércate a uno de los Agentes GNP Seguros, ellos con gusto te apoyarán para tramitar tu factura GNP.

GNP Facturación: ¿Cuales son las coberturas que puedo facturar?

gnp facturacion

Más que facturar una cobertura, al facturar con GNP facturas la póliza completa de esta aseguradora, es decir, con las coberturas incluidas en tu seguro para auto. Sin embargo, una póliza de seguros puede incluir las siguientes coberturas, dependiendo claro, del paquete que hayas contratado:

Daños Materiales por Pérdida Parcial

Todos aquellos daños materiales por pérdida parcial serán cubiertos debidamente por la póliza si así se establece. Dentro de las principales pérdidas parciales se encuentran daños ocasionados por colisión, volcadura, daños por desastres naturales o vandalismo.

Asimismo, la aseguradora no se hará responsable si alguno de estos daños son ocasionados por el asegurado, sus familiares o el monto de los daños sufridos es menor al deducible estipulado en la carátula.

Daños Materiales por Pérdida Total

Daños materiales que causen pérdida total serán debidamente cubiertos por la compañía aseguradora si así se estipula en el contrato celebrado entre la misma y el asegurado.

Dentro de los principales daños que pueden ocasionar pérdida total encontramos colisión, volcaduras, daños por vandalismo o desastres naturales.

Así como en la cobertura anterior, GNP también estipula que no se hará responsable si estos daños son causados por el asegurado o sus familiares.

Cristales cubiertos por GNP

Siempre y cuando se establezca en el contrato, la aseguradora se hará responsable de todo daño provocado en los parabrisas, cristales, laterales, aletas, medallones o quemacocos (techo corredizo) solo si estos componentes son los originalmente instalados, es decir, no se cubrirán aquellos que hayan sido reemplazados.

Robo Total

GNP se hará responsable de la indemnización por robo total de tu vehículo en caso de que así se establezca en la carátula de la póliza. Adicionalmente la cobertura queda exenta en caso de que el hurto o robo se haya efectuado por un familiar del beneficiario.

Adaptaciones, Conversiones y Equipo Especial

GNP podría extender su cobertura a todos aquellos daños o robos a las adaptaciones hechas al vehículo sólo si así se establece previamente entre la compañía aseguradora y el beneficiario la compañía.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

Siempre que así se estipule en la póliza, se cubrirá al asegurado en caso de que éste (o alguien que esté usando el vehículo), haga daño tanto físicamente como en sus bienes a un tercero. No se cubrirán daños a bienes que se encuentren bajo custodia del asegurado, o daños a bienes que pertenezcan a familiares del mismo.

Responsabilidad Civil Ocupantes

En esta cobertura GNP se hará responsable del daño moral o lesiones físicas que otras personas provoquen al usar el vehículo del asegurado con el permiso tácito del mismo. No se cubrirán aquellos daños o lesiones provocados por el cónyuge o familiares en línea directa del asegurado.

Responsabilidad Civil por Fallecimiento

Cómo su nombre lo indica, esta cobertura ampara la indemnización por daño moral que pueda causar el asegurado al momento de provocar el fallecimiento de terceros. Esta cobertura omite la responsabilidad de daños a terceros en sus bienes o lesiones físicas.

Extensión de Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

Esta extensión se refiere a cuando el asegurado conduce un vehículo distinto al que se encuentra amparado originalmente en la póliza. GNP se hará responsable por las mismas coberturas y exclusiones que se ofrecen al asegurado bajo la cobertura de responsabilidad civil de daños a terceros.

Gastos Médicos Ocupantes

GNP pagará todos los gastos médicos y funerarios derivados de accidentes automovilísticos. Sin embargo GNP no será responsable de dichos gastos en caso de que se demuestre que el accidente fue provocado por el asegurado.

Cobertura de Protección Auxiliar GNP

Esta se refiere a la cobertura de daños causados a componentes en el interior del vehículo derivados de un robo parcial con violencia de alguna de las partes del vehículo asegurado, se haya consumado o no. Es decir, si te intentan robar algo del vehículo y en el proceso dañaron un asiento, aplicaría esta cobertura para arreglar el asiento.

También se cubrirá ambulancia, cuidados médicos, hospitalización, enfermeros y costos funerarios. Sin embargo, no se cubrirán las lesiones que pueda presentar el asegurado cuando se den por intento de secuestro.

Ayuda para Pérdidas Totales

Siempre y cuando se cumpla con los requisitos que pide la compañía, el pago por pérdidas totales se hará una única vez durante el periodo de vigencia de la póliza. No se cubrirán aquellos daños establecidos en el apartado de exclusiones de robo total o daños materiales por pérdida total.

Accidentes Automovilísticos al Conductor

En este apartado, GNP escribe que se pagará una indemnización a causa de la muerte o pérdida de órganos que pueda sufrir el asegurado producto de un accidente automovilístico mientras éste conduce.

GNP se podrá reservarse el derecho de pagar dicha indemnización si la edad del conductor excede los 69 años.

Ayuda para llantas y rines

GNP te ayudará con la reposición de llantas y reparaciones de rines en talleres especializados autorizados por la compañía, siempre y cuando dichos elementos cumplan con las especificaciones originales del vehículo.

No se amparan aquellos elementos que sean diferentes a los adaptados por el fabricante.

Paga Cero

Si optas por esta cobertura, significa que no tienes que pagar deducible en caso de robo total o daños materiales por pérdidas totales del vehículo asegurado.

Llaves de Repuesto / Reposición de Llaves

GNP cubre el costo de la reposición de las llaves y sus respectivos controles remotos siempre y cuando esto sea consecuencia de un robo o extravío.

Siempre en Agencia

Esta cobertura hace referencia a que GNP cubrirá la reparación en una agencia siempre que se establezca en la póliza previamente en el apartado de daños materiales pérdida parcial.

Cobertura GNP para Robo Parcial

Cuando como asegurado sufras pérdidas por acciones en contra de tu voluntad, como robo o hurto, GNP te ofrece en esta cobertura la posibilidad de cubrir los gastos por la colocación de dichas autopartes en el vehículo asegurado. GNP no cubrirá los gastos de otras autopartes que no estén establecidas previamente en la póliza.

GNP Facturación: ¿Cuáles son los seguros GNP que puedo facturar?

Los seguros GNP que puedes facturar a través de las distintas opciones que te dimos al inicio de este artículo, son:

  • Seguros de Auto GNP
  • Seguro de Autos Turistas GNP
  • Seguro Auto Elite GNP
  • Seguro de Autos GNP Básico – obligatorio
  • Seguro para Motos GNP
  • Seguro de camiones y tractocamiones GNP
  • GNP Chofer Privado
  • Responsabilidad Civil GNP
  • Gastos Médicos Mayores
  • Seguros para Pymes
  • Pymes Vida
  • Respaldo Hospitalario y Seguro por Hospitalización
  • Respaldo Efectivo
  • Accidentes Personales SIGA
  • Flotillas GNP
  • GNP Empresarial COVID-19
  • Seguros Patrimoniales
  • Sector Público: Autos
  • Seguro de Transporte
  • Negocio protegido GNP
  • Transporte de Mercancía y PyMES
  • Responsabilidad Civil y PyMES
  • Responsabilidad Ambiental GNP

Es posible facturar cualquiera de estos seguros a través de Seguros GNP Facturación.

Así mismo, recuerda que GNP Seguros es una empresa altamente reconocida a nivel nacional, es por ello que se encuentra registrada ente la AMIS que es la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seo