¿Conoces la línea de atención a clientes de GNP Seguros?¿Sabes qué trámites puedes realizar de la mano de tu asesor de seguros o cuáles son sus horarios de atención? No te preocupes, en este artículo te contamos cómo comunicarte a GNP Seguros Teléfonos y qué áreas cuentan con líneas especializadas, donde un asesor de seguros GNP podrá atender tus necesidades de forma directa. Así mismo, te diremos cuales son los horarios de atención que manejan las líneas telefónicas GNP Seguros.
En Gnpautos.mx te contamos todo acerca de los teléfonos en los cuales puedes comunicarte directamente a esta aseguradora ante cualquier siniestro, imprevisto o para resolver cualquier duda que como cliente te llegue a surgir concerniente con el uso de tu seguro, ya sea un seguro de auto GNP, un seguro para moto GNP o de cualquier otro tipo de seguro GNP.
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GNP Seguros Teléfonos 2022: Línea GNP
GNP Seguros Teléfonos podría considerarse como el general o titular de GNP en todo México es la denominada “Línea GNP”, número telefónico desde el cual puedes acceder a todas las opciones y servicios que ofrece esta empresa:
Línea GNP |
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55-5227-9000 |
Esta línea telefónica GNP, cuenta con opciones tanto automatizadas para procesos simples y rutinarios, hasta atención telefónica personalizada brindada por un agente experto para los casos más específicos, como reportar un accidente, dudas sobre tu póliza o para cotizar un seguro.
Es por ello que si no conoces ninguna de las extensiones u otras líneas de atención especializadas, en este se te podrá canalizar en cuestión de momento al área pertinente para que recibas la mejor y más pronta atención las 24 horas del día todo el año.
El teléfono de GNP Seguros contiene un menú para acceder a la amplia cantidad de opciones de atención remota que ofrece esta aseguradora. Sabemos que en muchas ocasiones puedes tener urgencia, por ello aquí te contamos cuáles son las opciones de este menú:
- Para reportar un siniestro, ya sea en tu hogar, auto, o accidente de todo tipo a personas: marque 1
- Para recibir asesoría sobre los planes internacionales de gastos médicos: marque 2
- Para cotizar o pagar tu póliza de seguro GNP: marque 3
- Para dar seguimiento a trámites relacionados con siniestros o la reparación de tu auto, marque 4
- Para conocer y obtener los beneficios por ser cliente GNP, marque 5
- Para realizar consultas y aclaraciones sobre su póliza de seguro y cualquier movimiento o los términos y condiciones, marque 6
- Para recibir asistencia sobre el portal web de GNP y la app móvil, marque 7
- Para recibir cualquier tipo de asistencia incluida en las pólizas de seguro GNP, marque 8
- Para recibir asesoría especializada de un agente o videoconferencias sobre los servicio de tu seguro de auto, hogar, vida y gastos médicos, marque 8
- Para conocer las direcciones de oficinas en tu localidad y otros servicios de la aseguradora, marque 8
- Para conocer el aviso de privacidad accede al sitio web oficial o marque asterisco (*)
También en esta línea podrás obtener información sobre la cancelación de tu póliza de seguro, así como otros descuentos o promociones disponibles.
Para esto, puedes comunicarte ya sea directamente con la aseguradora, con tu agente de seguros o con el broker por internet por medio del cual has hecho la contratación de tu póliza.
¿Qué solicitudes puedo hacer en GNP Seguros Teléfonos?
No importa la sucursal a la que te presentes. Recibirás la misma calidad del servicio y tiempo de servicio. Puedes realizar:
- Solicitar información y cotización de un seguro
- Recibir asesoría sobre los planes, pólizas y métodos de financiamiento que mejor se apeguen a lo que necesitas
- Contratación de tu póliza de seguro
- Aclaraciones sobre las coberturas y servicios
- Reporte de siniestros
- Seguimiento de reportes y trámites
- Solicitud de renovación o cambio de cobertura
- Recepción de documentos para el pago de indemnizaciones
- Aclaración de dudas y quejas
- Cancelación de la póliza de seguro
- Trato directo con agentes exclusivos de GNP Seguros
- Cambios en la póliza
- Contratación de coberturas y servicios adicionales
¿De qué otra manera puedo comunicarme a GNP Seguros Teléfonos?
No sólo GNP Seguros Teléfonos o las líneas de atención a clientes de GNP son la única forma de establecer comunicación con la aseguradora, ya que también cuentan con medios igual de eficientes.
GNP Seguros Teléfonos, no sólo tienen una línea telefónica, sino varias, dependiendo del apoyo que necesites:
- Agentes GNP
- Proveedores GNP
- Corporativo GNP
También, puedes contactar a GNP Seguros por medio de:
- App de GNP Seguros
- Redes Sociales
- Correo electrónico
- Directamente en los centros de atención
GNP Seguros Teléfonos Agentes
Además de la ya mencionada “Línea GNP”, esta aseguradora pone a disposición otros teléfonos para atender cuestiones especiales o para afiliados y proveedores.
Un ejemplo de estas líneas telefónicas es GNP Seguros Teléfonos Agentes, el cual es una vía directa de comunicación entre la aseguradora y los intermediarios.
En esta línea, los agentes o vendedores de GNP pueden comunicarse para recibir asistencia, orientación o para realizar cualquier tipo de trámite que se encuentren gestionando con alguno de sus clientes o potenciales clientes.
El número de teléfono GNP Seguros Agentes, es:
GNP Seguros Teléfono Agentes |
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55-5227-3132 |
Para acceder a los servicios de atención de esta línea es necesario contar con la clave de agente e ingresarla.
GNP Seguros Teléfono de Proveedores
Al igual que como sucede con el caso de la línea especializada para agentes de seguros afiliados o independientes, existe una línea de GNP Seguros Teléfono especializada para atender a los proveedores de esta compañía mexicana
- Para recibir atención a asesores de servicios de autos, marque 1
- Para recibir atención a grúas u otros proveedores de autos, marque 2
- Para soporte del portal de facturación de proveedores, marque 3
- Atencion a medicos de la red, marque 4
- Atención a hospitales y servicios auxiliares, marque 5
- Atención a ajustadores y despachos de daños, marque 6
- Para consultar el aviso de privacidad, marque asterisco (*)
Teléfono GNP Seguros: Corporativo GNP en México
Además de todos los números especializados que hemos mencionado, debemos agregar que también existe una línea de atención a clientes y asociados del corporativo de GNP Seguros en la Ciudad de México, en donde podrás acceder al conmutador para establecer comunicación con las diferentes extensiones y áreas dentro de la empresa, ya sea de atención a clientes o áreas internas específicas de finanzas, recursos humanos y direcciones generales.
El número de teléfono del Corporativo GNP Seguros, es:
GNP Seguros Teléfono Corporativo |
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55-5227-3999 |
GNP Seguros Teléfono para cotizar y comparar seguros para auto
Además de todas las atenciones y servicios ya mencionados, es probable que te interese saber que también puedes cotizar, comparar y contratar el mejor seguro de auto GNP o cualquier otro tipo de póliza que necesites vía telefónica.
Comunícate a la línea de atención marcando al:
GNP Seguros Teléfono Corporativo para cotizar y comparar |
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(55) 8000 9452 |
Ponte en contacto con un agente de seguros GNP de forma completamente gratuita.
Sus profesionales te orientarán y brindarán toda la información necesaria para que puedas elegir el seguro y la cobertura de GNP que se adapta justo a tus necesidades y presupuesto.
Además, podrás obtener los mejores descuentos, promociones y la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses.
GNP Seguros Teléfono para reportar siniestro de auto
El número de Teléfono GNP Seguros para reportar siniestro de auto, es el mismo que el general:
Teléfono GNP Seguros para reportar un siniestro |
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55-5227-9000 |
Una vez que hayas marcado, la grabadora indicará al asegurado la opción para reportar el accidente vial y llamar a un ajustador. Para ello se recomienda:
- Tener a la mano el número de póliza.
- En caso de ser necesario llamar a los servicios de emergencia como Bomberos, Cruz Roja, Policía etc.
- Que el reporte del siniestro sea de inmediato o dentro de las 24 horas siguientes a las que haya sucedido.
¡Conoce más sobre GNP Seguros!
GNP Seguros en México se trata de una de las más grandes, históricas y prestigiosas aseguradoras 100% nacionales, la cual protege en el país a millones de personas, empresas y todo tipo de bienes ante cualquier clase de riesgos o amenazas que los pongan en riesgo.
Para poder ayudar con eficiencia e inmediatez a cualquiera de sus clientes en cualquier lugar y momento que lo requiera, año con año invierten en la más avanzada e innovadora tecnología en materia de comunicación. Sin embargo, lo más eficiente siempre es marcar a la línea de GNP Seguros Teléfono.
Tanto los teléfonos de GNP, como otros canales de comunicación, como su App GNP: Soy Cliente, página de internet, redes sociales y más, están enfocados en ser desde medios meramente informativos, hasta brindar auxilio y asesoría en caso de algún siniestro que deba ser atendido de forma urgente.
Actualmente con los avances tecnológicos, existen más y más canales de contacto, como las redes sociales, apps de mensajería o la propia aplicación móvil que ha desarrollado Grupo Nacional Provincial para sus clientes, sin embargo, el canal más antiguo y aún el más utilizado por su simplicidad es la vía telefónica, el cual de hecho, es el medio más utilizado por cualquier aseguradora en el país o en todo el mundo.
En la “Línea GNP” podrás obtener todo tipo de atenciones en caso de que necesites información, comprar algún servicio o recibir asistencia urgente en caso de accidente o cualquier situación imprevista que esté cubierta por tu seguro. Si llegas a tener un problema con respecto a tu póliza de seguros o el incumplimiento de la misma por parte de la aseguradora, recuerda que siempre contarás con el apoyo de la CONDUSEF.