Categorías
Sin categoría

¿Cuántos Kilómetros Cubre el Servicio de Grúa GNP?

¿Sabes cuántos kilómetros cubre la grúa de Seguros GNP? En este artículo te decimos todo lo que debes de saber acerca de este servicio, cómo solicitarlo, en qué consiste y más.

¿Qué es el Servicio de Grúas de GNP Seguros?

El servicio de Grúa GNP es uno de los beneficios que brinda GNP Seguros a todos sus clientes, con él los vehículos diseñados con el sistema de enganche son remolcados hacia un taller mecánico para su reparación, en caso de ser necesario. Además, este servicio cuenta con equipos adicionales para brindarte la mejor atención.

Del mismo modo, debes saber que el servicio de grúa es esencial dentro de todas las aseguradoras, pues les permite brindar una mejor atención a los clientes que hayan sufrido un accidente o alguna eventualidad. Como por ejemplo quedarse varado en medio de la carretera o tener una llanta ponchada.

Como asegurado, es importante verificar las condiciones particulares de los paquetes y las coberturas que adquieras con un seguro vehicular, ya que existen términos y condiciones que limitan la asistencia vial.

¿En qué consiste el Servicio de Grúa de GNP?

Un Servicio de Grúas consiste en llevar a un vehículo regularmente a un taller mecánico para ser reparado, o bien, consiste en darles apoyo para ser rescatados de sitios en donde no exista una superficie adecuada para conducirlos. Normalmente estos servicios de remolque habitualmente están provistos por un operador de emergencias vehiculares.

Es así que los automóviles o vehículos que sean remolcados a causa de un accidente son trasladados a un lugar seguro para ser reparados.

Comúnmente el servicio de grúa de GNP se usa cuando:

  • Un conductor está bajo los efectos del alcohol
  • Desperfectos o fallas mecánicas
  • Accidente vial
  • Volcaduras
  • Llantas ponchadas
Te recordamos que la asistencia vial es un paquete que encuentras dentro de la cobertura adicional Club GNP, que puedes contratar con tu póliza de auto dentro de la Cobertura Amplia o de la Amplia Plus.

Del mismo modo, ten en cuenta que los servicios de asistencia son válidos a lo largo y ancho de la República Mexicana y cualquier vehículo, ya sea de uso particular o pickup, puede contratarlo, incluso si estos son blindados.

¿Cuáles son las Distancias que cubren los Seguros Vehiculares?

La distancia máxima que cubren las aseguradoras varían dependiendo de cada una de ellas, aunque generalmente cubren los 500 km.

Un seguro de Responsabilidad Civil puede llegar a cubrir 100 km y una Cobertura Amplia o Total hasta 300 km, en resumen, los kilómetros siempre varían y dependen del plan que se contrate.

¿Cuántos Kilómetros cubre el Servicio de Grúa GNP?

Como tal, el servicio de grúa de GNP no cuenta con un límite de kilómetros para cubrir a un auto; sin embargo, tiene una cantidad de dinero límite para ayudar a un vehículo a ser arrastrado.

El límite es de $1,500 pesos por evento en arrastres locales y, en el caso de sucesos presentados en carretera, el uso de la grúa es completamente gratuito.

cuantos kilometros cubre la grua de seguros gnp

Si deseas saber exactamente cuántos kilómetros cubre el servicio de grúa de GNP Seguros o cuál es el límite de dinero que será usado para este servicio de asistencia vial, podrás encontrar todos estos datos en las Condiciones Generales GNP.

En este documento no sólo hallarás la información de la asistencia vial, sino que también se encuentran todos los términos y cláusulas de tu póliza de seguro.

Toda la información relacionada con el servicio de grúa de GNP la encontrarás en el apartado de:

  • Auxilio Vial desde Km cero

Dónde se explica a detalle sus características, las cuales, te expondremos a continuación.

GNP Seguros Servicio de Grúa: Auxilio Vial desde Km. Cero

Dentro del servicio de grúa de GNP se encuentra el apartado de auxilio vial desde el kilómetro cero, el cual es utilizado cuando el vehículo asegurado presenta una falla que no haya sido derivada por un siniestro o colisión.

En ese caso, podrás solicitar la ayuda del Club GNP Autos. Gracias a él llegará a tu auxilio personal calificado para resolver situaciones como:

  • Paso de Corriente.
  • Envío de Combustible. (El costo del combustible será a cargo del Asegurado).
  • Cambio de llanta.
  • Servicio de cerrajero. (Las refacciones y duplicado de llave con cargo al Asegurado).
  • Servicio de grúa. (Límite: $1,500.00 M.N. por evento en arrastres locales.
    Para arrastres en carretera el servicio se proporcionará sin costo alguno hasta la
    población más cercana en donde pueda ser reparado el vehículo).

¿Cuáles son las Exclusiones del Servicio de Grúa GNP

El servicio de Grúa de GNP Seguros cuenta con ciertas exclusiones para ser utilizado, todas ellas están relacionadas con las causas por las cuales el vehículo no pueda circular.

GNP servicio de grúa no podrá ser usado cuando el auto presente daños provocados por:

  • Siniestros
  • Colisiones
  • Fenómenos naturales de carácter extraordinario tales como inundación, terremoto, erupción volcánica y tempestad ciclónica.

Por otro lado, para el servicio de grúa en el caso de vehículos, camionetas de carga y/o pick ups hasta 3.5 toneladas, el asegurado deberá cubrir el excedente del servicio que se genere por la carga y por efectuar cualquier maniobra, incluyendo carga y/o descarga que sean necesarias para poner en condiciones de traslado del vehículo.

Recuerda que este servicio se extiende para cubrir vehículos blindados.

Ventajas de GNP Seguros Servicio de Grúa: Auxilio Vial

Las ventajas del servicio de grúa GNP son múltiples, pero la más importante es que gozarás de una de las mejores asistencias viales del mercado y tendrás la seguridad de que a tu auxilio acudirán personas capacitadas.

Otras de las ventajas del servicio de grúa de GNP son:

  • Obtén una máxima seguridad en el desplazamiento del vehículo. El Servicio de Grúas de Seguros GNP brinda un excelente agarre, así como la seguridad pertinente por medio del uso de  sistemas de enganchamiento para que las unidades no se muevan, reduciendo toda clase de riesgos.
  • Este es un servicio viable para el remolque de vehículos, además que el tipo de Grúa que se utilice permitirá el traslado seguro de las unidades a cualquier lugar del país.
  • Envío de combustible (Gasolina o Diesel) con un límite de 5 litros. (El costo del combustible será a cargo del Asegurado).
  • Servicio de grúa. (Límite: $1,500.00 M.N. por evento en arrastres locales. Para arrastres en carretera el servicio se proporcionará sin costo alguno hasta la población más cercana en donde pueda ser reparado el vehículo).

¿Cómo Solicitar el Servicio de Grúa de GNP?

En caso de que en algún momento requieras el servicio de grúa de GNP Seguros podrás solicitarlo a través de los números telefónicos de GNP Seguros.

La aseguradora GNP tiene para sus clientes una línea de atención disponible los 365 días del año las 24 horas del día, para que siempre estén respaldados. Por ello, en caso de:

  • Robo
  • Accidente
  • Auxilio Vial
  • Asistencia en viajes
  • Orientación sobre tu póliza de auto GNP

Comunícate con GNP Seguros a través de la línea GNP:

Línea GNP Seguros
55 5227 9000

También podrás contactarte con la aseguradora a través de sus redes sociales:

  • IG: gnpseguros
  • FB: GNP Seguros
  • TW: GNPSeguros

O a través de su página web:

En cualquiera de estas opciones un agente de seguros GNP te atenderá de forma personalizada cualquier duda o comentario que tengas acerca de la aseguradora, sus productos y sus servicios.

¿Qué tipo de servicios de asistencia puedo Contratar con Seguros GNP?

Los servicios de asistencia que puedes contratar con GNP Seguros son:

  • Protección Legal
  • Club GNP Autos
  • Auto Sustituto
  • Auto Sustituto plus
  • Asistencia Vial Motocicletas

cuantos kilometros cubre la grua de seguros gnpTodas estas coberturas están especificadas dentro de las Condiciones Generales de Seguros GNP y cada una de ellas dependen de las necesidades del asegurado, así como de su presupuesto.

Recuerda que así como las estipulaciones de la póliza de seguros, los servicios de asistencia vienen especificados dentro del contrato de tu seguro, por lo que ten muy presente dicha información.

Al contratar un seguro para auto GNP, un agente GNP Seguros te explicará por completo y a detalle cada cláusula, términos y condiciones del contrato de tu póliza, por lo que podrás aclarar todas tus dudas de forma detallada y precisa.

¿Sabes que cubre un seguro para Auto GNP?

Dependiendo del plan que contrates, así como de tus necesidades, podrás obtener las siguientes coberturas:

  • Respaldo por Gastos Médicos: Cubre los Gastos Médicos que requieras como conductor y para los ocupantes del vehículo.
  • Protección Legal: Expide la fianza correspondiente para garantizar tu libertad y la liberación de tu auto en caso de un juicio civil.
  • Responsabilidad Civil: GNP cuenta con Responsabilidad Civil incluso si conduces otro auto, aún cuando este no se encuentre asegurado.
  • Club GNP Autos: Personal calificado te ayudará en caso de requerir grúa, paso de corriente, envío de combustible, cambio de llanta o servicio de cerrajería.
  • Asistencia en viajes: Con beneficios como la renta de un vehículo o pago de hospedaje mientras tu auto es reparado, así como información y orientación turística.
  • Solicitud de transmisión de mensajes en caso de emergencia: Para realizar las llamadas necesarias y dar aviso a tus familiares.
  • Daños materiales: Reparación de Daños materiales ocasionados a tu vehículo por incendio, inundación, terremoto o colisión.

¿Por qué es importante contar con un Seguro GNP?

La población de México está constantemente amenazada por accidentes, fenómenos naturales, así como por el crimen organizado. Ante esto, GNP ofrece todo tipo de coberturas pensadas en brindarte el máximo respaldo económico en caso de una emergencia o situación inesperada.

De esta manera podrás pagar todo tipo de servicios en reparaciones, indemnizaciones, gastos médicos o costear la pérdida total de tu patrimonio en caso catastrófico.

Además, GNP Seguros te brinda en todo momento la asesoría y asistencia de un grupo de profesionales expertos en todos los ramos necesarios, como:

  • Médicos
  • Mecánicos
  • Abogados
  • Agentes
  • Ajustadores
  • Personal administrativo

¿Cómo Prevenir un Accidente Vehicular?

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) los accidentes viales van aumentando año con año en el país, por ello en Gnpautos.mx recomendamos las siguen tes medidas para prevenir un accidente Vehicular:

  • Concentra toda tu atención al conducir. Una mínima distracción puede tener consecuencias fatales.
  • Usa siempre el cinturón de seguridad. Esto reduce a la mitad el riesgo de muerte.
  • Limita tu conducción nocturna.
  • Limita el número de pasajeros.
  • Mientras conduces no uses tu celular, no bebas, no comas, no fumes.
  • Si ingieres alcohol, no manejes.
  • Respeta los límites de velocidad.
  • Los niños menores de 12 años no deben viajar en el asiento delantero de un auto.
  • Prepárate para condiciones climáticas adversas.
  • Conduce un vehículo seguro.

¡Cotiza tu seguro para auto fácil y rápido con Gnpautos.mx!

Si te interesa cotizar un seguro de auto GNP rápido, fácil y, lo más importante, de forma segura, ya no es necesario que acudas a ninguna de las Oficinas de Seguros GNP en México.

Hoy en día, cotizar tu seguro para auto GNP es muy sencillo y solo te toma unos cuántos segundos:

Obtén beneficios especiales, como descuentos, promociones y pagos de hasta 12 meses sin intereses.

Por Ali Gutiérrez

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en ventas y promoción de pólizas de seguro para auto.
Gnpautos.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ali Gutiérrez

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en ventas y promoción de pólizas de seguro para auto.
Gnpautos.mx