Categorías
Seguros de autos

Oficinas GNP Veracruz – Direcciones | Teléfonos | Horarios

¡Conoce las Oficinas de GNP Veracruz!

Buscando brindar una atención personalizada y cercana con sus clientes, muchas compañías de seguros han inaugurado oficinas en los principales estados de la república. Las oficinas de GNP Veracruz, te esperan para brindarte un servicio de alta calidad y poder resolver todas tus dudas respecto a la contratación, renovación, cancelación y más de tu seguro.

Oficinas GNP Seguros Veracruz

Grupo Nacional Provincial S.A. (GNP), es una aseguradora 100% mexicana, con presencia en más de 15 estados del país, por lo que Veracruz no podía ser la excepción. Si deseas visitar presencialmente a esta aseguradora, puedes hacerlo en las oficinas GNP Veracruz:

Oficina Dirección Horario
GNP Seguros Veracruz, Ver. Prol. Paseo Jardín, No. 9, Salvador Díaz Mirón, Col. Electricistas, C.P. 91920, Boca del Río, Veracruz Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Por el momento, es la única oficina con la que cuentan en el estado. Las otras instalaciones que puedes encontrar en la localidad es la de Profuturo GNP Veracruz. Sin embargo; en ella no podrás revisar trámites relacionados con un seguro:

Afore GNP Veracruz: Bv. Adolfo Ruiz Cortines 2202, Costa de Oro, 94299, Veracruz, Ver.

¿Cómo contactar a GNP en Veracruz?

Otra de las formas en la que puedes ponerte en contacto con la aseguradora es marcando a GNP Seguros Veracruz teléfono, a continuación te compartimos sus líneas de atención:

En Línea GNP podrás recibir atención telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año. Este número es para poder reportar un accidente vial o solicitar asistencia vial tras una falla mecánica. No importa en qué parte del país te encuentres.

Es importante mencionar que también puedes comunicarte con la aseguradora GNP Veracruz desde su app, la cual está disponible en Android y iOS.

¿Qué servicios puedo realizar en las oficinas de GNP Veracruz?

Como lo mencionamos anteriormente, buscando brindar una mejor experiencia a sus clientes, están a tu disposición:

  • Solicitar información y cotización de un seguro.
  • Recibir asesoría sobre los planes, pólizas y métodos de financiamiento que mejor se apeguen a lo que necesitas.
  • Contratar tu póliza de seguro.
  • Solicitar aclaraciones sobre las coberturas y servicios.
  • Realizar el reporte de siniestros.
  • Dar seguimiento de reportes y trámites.
  • Solicitar la renovación de tu seguro o el cambio de cobertura.
  • Entregar los documentos para el pago de indemnizaciones.
  • Aclarar dudas y quejas de tu servicio.
  • Cancelar tu póliza de seguro.
  • Tener trato directo con agentes exclusivos de GNP Seguros.
  • Realizar cambios en la póliza.
  • Contratar coberturas y servicios adicionales.

Recuerda, estos servicios también puedes realizarlos en línea, solo necesitas un dispositivo con acceso a internet, ingresar a la página oficial de la aseguradora o descargar su App Soy Cliente GNP.

gnp veracruz

¿Qué seguros puedo contratar en GNP Seguros Veracruz?

Con más de 100 años de experiencia en el mundo de los seguros, GNP ha expandido su oferta de productos para la protección de tu patrimonio y salud. Estos son algunos de los tipos de seguros que puedes contratar con seguros GNP en Veracruz:

Cada uno cuenta con diferentes coberturas que se adaptan a tu presupuesto y necesidades al vivir en Veracruz.

Seguro de Gastos Médicos GNP en Veracruz

El seguro de Gastos Médicos GNP es uno de los mejor evaluados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), cuenta con una amplia red médica GNP Veracruz, además de:

  • Planes nacionales e internacionales
  • Coberturas por Maternidad
  • Respaldo económico en recuperación
  • Médica Móvil
  • Y más

Coberturas del Seguro de Auto GNP en Veracruz

El seguro de auto GNP se divide en 3 tipos de coberturas para autos particulares y en una para los Autos Turistas, a continuación te compartimos los servicios que incluye cada cobertura:

Servicio Auto Élite Seguro de Auto Individual Auto Turista GNP Seguro Básico Estandarizado
Responsabilidad Civil ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Gastos Médicos ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Asistencia Vial ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Club GNP Autos ✔️ ✔️ ✔️
Asistencia Legal ✔️ ✔️ ✔️ ✔️
Daños Materiales ✔️ ✔️ ✔️
Cristales ✔️
Robo Total ✔️ ✔️ ✔️
Auto Sustituto ✔️ ✔️
Responsabilidad Civil en el Extranjero ✔️ ✔️
Ayuda para llantas y rines ✔️

Multa por circular sin Seguro de Auto en Veracruz

Desde 2014 es obligatorio contar con un seguro de auto para poder circular en las carreteras y avenidas públicas del país. De acuerdo con el Reglamento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz, la multa por no contar con un seguro de Responsabilidad Civil es de 35 a 40 Salarios Mínimos.

gnp veracruz

Es decir, si te detienen las autoridades de tránsito o ante un siniestro, no puedes hacerte responsable de los daños a terceros, deberás de pagar entre $8,712.55 y hasta $9,957.20 de multa, además podrás ser acreedor a demandas por los afectados.

Mejor ¡Contrata tu seguro de auto! Y disfruta de las coberturas exclusivas de GNP. Cotiza tu seguro GNP hoy mismo y comienza a viajar sin preocupaciones.

Por Ali Gutiérrez

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en ventas y promoción de pólizas de seguro para auto.
Gnpautos.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ali Gutiérrez

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en ventas y promoción de pólizas de seguro para auto.
Gnpautos.mx