Categorías
seguros de motos

GNP Seguros motos – Cotiza ahora y protege tu moto con GNP

Sabemos que proteger tu motocicleta ante cualquier percance es una prioridad, por ello, si necesitas un seguro de motocicleta, hoy te recomendamos los GNP Seguros Motos.

En este artículo conocerás los planes y coberturas que esta aseguradora tiene disponibles para tu protección y la de tu moto.

Por su amplia experiencia en el mercado, GNP es una excelente opción al momento de considerar un seguro para moto, pues esta misma experiencia les permite brindar al público los mejores paquetes de coberturas para todo tipo de vehículos, incluyendo las motocicletas.

En GNP Seguros, reconocen que cada moto es diferente. Sea pequeña, mediana o grande, la aseguradora cuenta con Coberturas que puedes adaptar a tus necesidades.

Ten por seguro que GNP tiene un plan de acuerdo a las características de tu motocicleta y a tus necesidades.

¿Cómo funciona el seguro para Moto GNP?

Los seguros para motos GNP incluyen una serie de asistencias viales (mecánicas, médicas, entre otras) que te respaldan durante tus viajes ante cualquier situación, esto sin importar si te encuentras ante situaciones como:

  • Seguros GNP asegura hasta 50 marcas de motocicletas.
  • Coberturas disponibles para modelos 2005 en adelante.
  • Indemnización a Valor Comercial.
  • GNP complementa tu protección cubriendo las Adaptaciones, Conversiones o Equipo Especial de tu motocicleta.
  • Paga tu Seguro a 3 o 6 meses sin intereses.
  • Al contratar tu Seguro de Moto GNP en Gnpautos.mx, obtén tu Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros sin costo adicional.

Entre muchas otras situaciones, los seguros para motos GNP te mantendrán protegido en todo momento, independientemente de la cobertura que contrates.

¿Qué cubre un seguro para motos GNP?

La aseguradora GNP trabaja para brindar opciones de protección a la población mexicana, por eso uno de sus servicios está enfocado en las motocicletas. Se trata de coberturas que se adaptan a tus necesidades pues los planes se fijaron a partir de las diferentes características que tienen las motos.

Dependiendo del paquete que contrates, puedes contar con las siguientes coberturas:

  • Los Daños Materiales que sufra tu moto, ya sea parcial o total.
  • En caso de robo, indemnizamos a Valor Comercial.
  • Cubrimos los daños causados a terceros al conducir la moto.
  • Ambulancia, hospitalización y más; con la cobertura de Gastos Médicos.
  • Te cubre los daños que sufra tu persona tras un accidente.

Conoce a detalle las coberturas de los seguros para motos GNP

Lo importante de los seguros para motos GNP es que están pensados para que cualquier tipo de motociclista pueda contratar la cobertura que más le convenga, sin que esto comprometa su presupuesto, por el contrario, obtenga un sólido y confiable respaldo financiero.

Las coberturas que esta aseguradora pone a tu disposición son:

Daños Materiales:

Con este plan te amparas por los daños que pueda sufrir tu moto en caso de que sufras un accidente donde se involucre otro automóvil y otro tipo de percances como volcaduras y desastres naturales (incendios, granizo, terremotos y erupciones volcánicas).

Robo:

En caso de que tu moto sufra robo total, GNP te indemniza por el valor comercial de tu unidad, solamente con la aplicación de un deducible. El plan aplica para los casos en que tu moto sea robada mientras la conduces o cuando se encuentre estacionada. Además, si la unidad es recuperada pero con daños, GNP paga esos gastos.

Daños a terceros:

Los seguros para motos GNP te protegen en caso de que causes daños a terceros en sus bienes o les provoques lesiones físicas, que puedan derivar en la muerte.

Gastos médicos:

Con esta cobertura quedas amparado si derivado de un accidente, necesitas los servicios de una ambulancia u hospitalización. Para este plan se fija una suma asegurada y además, no tiene deducible.

Estas son las protecciones básicas que GNP te ofrece para que viajes protegido y en caso de que sufras un percance, no veas afectadas tus finanzas por tener que asumir los costos de lo que un accidente representa.

Además, la aseguradora te da la opción de ampliar los beneficios, para que tengas un respaldo todavía más sólido, pues nadie está exento de sufrir un accidente y es mejor si te mantienes prevenido.

Puedes aumentar tu protección con las coberturas adicionales que GNP ofrece, a fin de que se pueda salvaguardar tu integridad y tu patrimonio.

¡Aumenta tu protección GNP con las coberturas opcionales!

Las coberturas opcionales que ofrece esta aseguradora y que puedes añadir para complementar tu protección, son:

  • Cobertura para las Adaptaciones, Conversiones o Equipo Especial que incluyas a tu motocicleta.
  • Responsabilidad Civil Fallecimiento te protege en caso de que resultes responsable de un siniestro a causa de accidente.
  • ¿Cuáles son los paquetes de seguro para Motos GNP?

    GNP, maneja para los seguros de moto tres tipos de coberturas, las cuales se dividen en:

    Seguro de Moto GNP Cobertura Básica:

    Una mínima protección que responde a los mínimos cuidados solicitados por parte de las autoridades para que puedas transitar por las diversas vialidades de la República Mexicana, con sumas aseguradas en responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes o por lesiones corporales, con indemnizaciones en asesoría jurídica y atención médica básica.

    Seguro para Motos GNP Cobertura Limitada:

    Los seguros de moto con Cobertura Limitada además de incluir los servicios de un plan básico, en esta póliza se involucra una protección más adecuada a lo que un motociclista necesita, ya que en esta se añaden el robo de la unidad, así como asistencia vial de acuerdo a los servicios que puedas necesitar, así como sumas aseguradas mayores.

    Seguros para Motos GNP Cobertura Amplia:

    Los seguros de Cobertura Amplia para motos, son reconocidos como la cobertura más completa que actualmente comercializan los Seguros GNP, en donde se incluyen todos y cada uno de los servicios que ya te hemos mencionado anteriormente, pero también son potencializados en cuestión de daños materiales, así como poder acceder a gastos médicos mayores en los que se incluyen servicios de ambulancias, intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones en instituciones privadas, además de cumplir con los procesos de rehabilitación posteriores a una cirugía.

    ¿Cuáles son las coberturas de los Seguros GNP para motos?

    gnp seguros motos

    A continuación te presentamos un esquema mucho más detallado de las coberturas que el seguro para motos GNP tiene para ti:

    TIPO DE COBERTURA PAQUETE AMPLIA PAQUETE LIMITADA PAQUETE BÁSICO
    DAÑOS MATERIALES POR PÉRDIDA TOTAL
    DAÑOS MATERIALES POR PÉRDIDA PARCIAL
    ROBO TOTAL X
    RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS
    GASTOS MÉDICOS OCUPANTES
    PROTECCIÓN LEGAL X X
    ACCIDENTES AL CONDUCTOR X X
    CLUB GNP X X
    ADAPTACIONES, CONVERSIONES O EQUIPO ESPECIAL Opcional Opcional Opcional
    MUERTE DEL CONDUCTOR POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Opcional Opcional Opcional

    Como pudiste notar en la tabla anterior, GNP Seguros Moto ofrece excelentes coberturas, solo te toca elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

    ¿Cuales son las coberturas adicionales para mi seguro de Moto GNP?

    Asistencia Vial GNP:

    Brinda los servicios de asistencia vial y asistencia en kilómetro cero cuando el conductor sufre algún accidente o su vehículo presenta alguna avería.

    Gastos médicos ocupantes:

    Esta cobertura te brinda un amparo ante el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicamentos, servicio de ambulancia, atención médica, enfermeros y gastos funerarios originados por lesiones corporales que sufra el asegurado o cualquier ocupante del vehículo a causa de accidentes viales ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.

    Equipo especial:

    GNP considera equipo especial a cualquier parte, accesorio o rótulo instalado a petición expresa del comprador o propietario del vehículo, en adición partes y accesorios originales del vehículo. Los riesgos amparados por esta cobertura incluyen: daños materiales, robo, daño o pérdida en el equipo especial instalado en el vehículo.

    Muerte del conductor:

    En caso de siniestro (siempre y cuando el asegurado se encuentre conduciendo), este beneficio te ampara ante toda lesión corporal que sufra el conductor del vehículo asegurado por causa externa, súbita, fortuita y violenta, incluyendo la muerte o pérdidas orgánicas.

    Beneficios de contratar GNP Seguros Motos

    Parte de los beneficios de las coberturas de GNP Seguros Moto es que todas las pólizas incluyen los gastos de asesoría legal, responsabilidad civil por daños a terceros, responsabilidad civil pasajero y responsabilidad civil por daños ocasionados por carga, lo cual, te garantiza una póliza con mayores beneficios básicos a nivel nacional a un precio accesible.

    Sin mencionar que contar con un seguro para motos GNP es tener la certeza que tanto la protección de tu patrimonio como la de tu acompañante es la principal preocupación de la empresa, pues se caracteriza por estar en constante innovación, implementando nuevos beneficios acorde a las necesidades de sus asegurados nacionales e internacionales.

    ¿Qué situaciones excluye el seguro para Motos GNP?

    Tu póliza no tendrá validez si te encuentras en cualquiera de los siguientes casos:

    • Abuso de confianza
    • Coberturas no contratadas
    • Actos de guerra o reacciones nucleares
    • Incautación de tu vehículo por alguna autoridad
    • Daños ocasionados por participar en carreras o actos ilícitos

    ¿Qué necesito para contratar GNP Seguros Motos?

    Con la intención de brindar un servicio eficiente y a corde a las necesidades de los asegurados, GNP seguros moto pide una serie de requisitos importantes para iniciar con el proceso de contratación de tu póliza, los cuales son:

    Datos del asegurado:

    • Licencia de conducir vigente
    • Nombre completo
    • Identificación oficial
    • Domicilio completo
    • RFC
    • Fecha de nacimiento
    • Edad
    • Género
    • Teléfono
    • Correo electrónico

    Datos del Vehículo:

    • Marca
    • Modelo
    • Año
    • Motor
    • Número de serie
    • Placas

    ¿Cuánto cuesta una póliza de Seguros para Motos GNP?

    gnp seguros motos

    Si te preguntas ¿Cuánto cuesta un seguro para motos? la respuesta es que varía dependiendo de los diferentes factores que indique la aseguradora, por ejemplo:

    • Zonas por las que transitas con tu vehículo de manera cotidiana.
    • Marca.
    • Modelo.
    • Año.
    • Cilindraje (el cual se determina por la cantidad de gas que puede admitir el cilindro del motor).

    Considera que el tipo de moto que tienes es uno de los aspectos más importantes al momento de contratar tu póliza de seguros para motos con GNP, así como el valor de la factura con el que cuenta tu modelo, ya que de acuerdo a ello es cómo se determinará el costo total de tu póliza.

    Cuando quieras asegurar tu moto se tomarán en cuenta los siguientes aspectos:

    • Aseguradora que se elija.
    • Tipo de cobertura que se contrate.
    • Servicios adicionales contratados.
    • Modelo, año y marca del auto a asegurar.
    • Edad, género y residencia del contratante.

    Como ejemplo te presentamos la cotización de algunos seguros para motos de diferentes modelos para que visualicen cómo cambian los precios:

    Modelo Cobertura Amplia Cobertura Limitada Cobertura RC
    Italika 125 $14,567 $11,458 $6,234
    Suzuki Vitara $12,356 $7,254 $5,534
    Yamaha Cygnus $8,562 $7,578 $6,734

    Si estás interesado en cotizar tu seguro de auto, también es posible. En el siguiente apartado te contamos.

    ¿Por qué es importante contratar tu seguro con GNP Seguros Motos?

    En el mundo del motociclismo, se dice que existen dos tipos de motociclistas, los que ya se han caído y los que aún no se caen.

    No importa si llevas muchos años conduciendo o si eres principiante, si respetas los límites de velocidad y las señales de tránsito o sí cuentas con el equipo completo de seguridad y tu motocicleta está en perfectas condiciones; los accidentes pasan, ya sea por un descuido propio o por el de otro conductor, incluso las inclemencias del tiempo están en tu contra. Por ello siempre es importante estar asegurado, más aún cuando tú mismo eres parte de la carrocería.

    El seguro para motos GNP te ofrece pólizas destinadas a brindarte la mejor protección ante cualquier incidente con paquetes de acuerdo a tus necesidades y las de tu vehículo, siendo así el mayor y mejor complemento para tu motocicleta.

    ¿Es obligatorio contratar un seguro para moto?

    De acuerdo al artículo 46 del Nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, los vehículos que transiten en la Ciudad y en el Estado de México deberán contar con una póliza de seguro obligatorio de responsabilidad civil vigente.

    Este seguro deberá amparar la responsabilidad civil por daños a terceros en su persona y en su patrimonio, esto sin importar el año de fabricación del vehículo ni el valor de su factura. Dicho decreto fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y entró en rigor a partir del 1 de Enero del 2019.

    ¡Cotiza tu seguro para moto en Gnpautos.mx!

    Como en el ejercicio que se compartió con anterioridad, es posible que cotices las coberturas para motos en Sinaloa para conocer con mayor detalle las coberturas disponibles pero sobre todo para conocer cuánto cuesta un seguro para moto.

    Para cotizar en línea sólo haz lo siguientes:

    • Ingresa a Gnpautos.mx desde cualquier dispositivo móvil.
    • Contesta el cuestionario con datos del conductor y el vehículo a asegurar.
    • Acepta el Aviso de Privacidad.
    • Da clic en “Cotiza Gratis”

    En Gnpautos.mx encontrarás excelentes ofertas para asegurar tus vehículos. Así mismo, no olvides que esta aseguradora cuenta con coberturas para asegurar tu hogar, tu empresa, a tu familia y mucho más y lo mejor, puedes hacerlo desde la comodidad de tu asiento y en cuestión de segundos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    seo