Categorías
Sin categoría

¡Conoce la Cobertura Gastos Médicos Ocupantes GNP Seguros!

La cobertura de Gastos Médicos Ocupantes GNP cubre el pago de gastos médicos entre otros siniestros automovilísticos. Descubre todo lo que necesitas saber acerca de los Seguros de Gastos Médicos Ocupantes.

¿Qué es la Cobertura de Gastos Médicos Ocupantes?

La Cobertura de Gastos Médicos Ocupantes cubre el pago de gastos médicos, derivados de un accidente automovilístico, intento de robo o robo total del vehículo asegurado.

Las lesiones corporales que sufra cualquier persona ocupante del vehículo asegurado, será respaldada por esta cobertura.

¿Qué incluye la Cobertura de Gastos Médicos Ocupantes GNP?

La Cobertura de Gastos Médicos Ocupantes GNP incluye:

Gastos Médicos Ocupantes GNP: Hospitalización

Al contratar una cobertura de Gastos Médicos Ocupantes, cubre los costos de alimentos y habitación en el hospital, fisioterapia, gastos para el restablecimiento de la salud del Ocupante lesionado con motivo del accidente, la hospitalización y en general prótesis, drogas y medicinas que sean prescritas por un médico.

GNP Gastos Médicos Ocupantes: Atención Médica

Los servicios de médicos cirujanos, osteópatas, fisoterapeutas, estarán cubiertos por la cobertura de Gastos Médicos Ocupantes de Seguros GNP.

Gastos Médicos Ocupantes Seguros GNP: Enfermeros

El costo de los servicios de enfermeros o enfermeras y que sea indispensable su servicio, de acuerdo con la prescripción del médico tratante para el restablecimiento de la salud del ocupante lesionado con motivo del accidente.

Gastos Médicos Ocupantes GNP Seguros: Servicios de ambulancia

Los gastos erogados por el servicio de ambulancia cuando sea indispensable su servicio, de acuerdo con la prescripción del médico tratante, para el restablecimiento de la salud del Ocupante lesionado con motivo del accidente.

Gastos Médicos Ocupantes GNP: Gastos Funerarios

Gastos Médicos Ocupantes GNP cubre los costos de gastos funerarios por conceptos de muerte accidental originada por lesiones corporales que sufran los ocupantes del vehículo asegurado, en accidentes de tránsito, como se menciona en el primer párrafo de esta cobertura.

Asistencia Funeraria

En caso de muerte accidental originada por lesiones corporales que sufran los ocupantes del vehículo asegurado, en accidentes de tránsito, como se menciona en el primer párrafo de esta cobertura.

Este servicio consiste en acceso telefónico para los clientes las 24 horas del día los 365 días del año:

  • La obtención de información acerca del Servicio de Asistencia Funeraria.
  • Proporcionar el Servicio de Asistencia Funeraria y la coordinación del mismo.

El servicio de Asistencia Funeraria se proporcionará únicamente dentro del territorio nacional a través de una red de agencias funerarias. Se puede escoger entre servicios de inhumación o servicios de cremación; a Asistencia Funeraria indicando si aplica para servicio de Inhumación, servicio de Cremación o ambos.

gnp

Recolección del Cuerpo (Inhumación y Cremación)

Este servicio consiste en recolectar el cuerpo del difunto del lugar de fallecimiento y trasladarlo a una agencia funeraria dentro de la localidad donde haya ocurrido el deceso, siempre y cuando se cuente con el certificado de defunción correspondiente. En caso que el fallecimiento del Asegurado o del familiar en línea directa de éste ocurra fuera de su lugar de residencia y dentro de la República Mexicana, la recolección incluirá el traslado de los restos desde el lugar de fallecimiento hasta el lugar de residencia habitual del Asegurado o del familiar en línea directa de éste.

Ataúdes

Ataúdes Metálico (Inhumación)

La Cobertura de Gastos Médicos Ocupantes GNP Seguros proporcionará un receptáculo para restos mortuorios, el cual tendrá como mínimo una lámina de calibre 22 (grosor) para mayor seguridad.

Ataúd para Velación (Cremación)

La Cobertura de Gastos Médicos Ocupantes de GNP proporciona un ataúd para la velación del cuerpo.

Servicio de Tanatoestética (Inhumación y Cremación)

Este servicio consiste en maquillar el cuerpo con el objetivo de mejorar su imagen, de cara a un proceso de velación. Proceso básico, no aplica en casos de reconstrucción o cualquier otro proceso complicado o como sustitución del embalsamado.

Sala de Velación (Inhumación y Cremación)

Se proporcionará un espacio dentro de la agencia funeraria seleccionada destinado a velar el cuerpo del difunto por un período de hasta 24 horas con capacidad para 20 personas en circulación. En caso de que la velación sea en un domicilio pactado por los familiares del fallecido, se llevarán a dicho domicilio los materiales mínimos necesarios para realizar la velación estándar del cuerpo.

Gestión de Trámites (Inhumación y Cremación)

Este servicio consiste en gestionar los trámites necesarios para llevar a cabo un servicio mortuorio en el lugar en el que se haya producido tal evento, entre los trámites incluidos se encuentran los de:

Obtener los permisos de transporte de un cuerpo, obtener los permisos de cremación o de inhumación y el pago de derechos municipales. Este servicio no incluye la realización de las declaraciones ministeriales en las que los familiares tengan que presentarse, ni la obtención del certificado de defunción.

Traslado en Carroza para Inhumación

Este servicio co
nsiste en el traslado del cuerpo del lugar de velación hasta el panteón o cementerio en donde se vaya a inhumar, dentro de la misma área geográfica en que se realizó la velación.

Servicio de Cremación

Este servicio consiste en llevar a cabo el proceso mediante el cual un cuerpo es sometido a temperaturas suficientes para reducirlo a cenizas.

Urna (Cremación)

Se proporcionará un receptáculo mortuorio especial para alojar las cenizas con una volumetría de un mínimo de dos litros de capacidad. En todos los casos y por las disposiciones legales aplicables, se requerirá necesariamente la siguiente documentación para brindar el servicio contratado:

  • Original y Copia del certificado de defunción.
  • Copia del acta de nacimiento y/o matrimonio del fallecido.
  • Identificación oficial del fallecido.

En caso de no presentar alguno de estos documentos, se imposibilitará el cumplimiento del presente servicio, sin responsabilidad alguna para la agencia convenida y/o la Compañía.

El Servicio de Asistencia Funeraria amparada no incluye exhumaciones o lotes en el panteón ni ninguna otra prestación que no esté expresamente descrita en las presentes Condiciones Generales.

¿Cuál es el límite máximo del Seguro de Gastos Médicos Ocupantes GNP?

gastos medicos ocupantes gnp

El Seguro de Gastos Médicos Ocupantes GNP tiene un límite máximo de responsabilidad para los costos de gastos funerarios, los cuáles son de:

$50,000 pasos mexicanos

Nota: El límite máximo de responsabilidad para la Cobertura Gastos Médicos Ocupantes y para Costos de gastos funerarios es un límite único y combinado.

¿Cuál es el deducible de Gastos Médicos Ocupantes GNP?

El Seguro de Gastos Médicos Ocupantes de la aseguradora GNP, opera sin la aplicación de deducible.

Exclusiones de la Cobertura de Gastos Médicos Ocupantes GNP

Las exclusiones de la Cobertura de Gastos Médicos Ocupantes de Seguros GNP, son:

  • Los gastos médicos en que se incurra con motivo de lesiones que sufran los ocupantes del vehículo asegurado derivados de un accidentes de tránsito, cuando este sea a consecuencia de riña o contienda de obra entre los ocupantes o conductor del vehículo asegurado y un(os) tercero(s) sin importar quién fue el provocador.
  • Servicios de Repatriación de restos.
  • Costos adicionales o mejoras al servicio.
  • Padecimientos preexistentes al momento del siniestro.
  • Cuando el ocupante de la motocicleta no porte casco al momento del siniestro.

¿Por qué es importante contar con un Seguro GNP?

gastos medicos ocupantes gnp

México está constantemente amenazada por accidentes, fenómenos naturales y el crimen organizado. Ante esto, GNP ofrece todo tipo de coberturas pensadas en brindarte el máximo respaldo económico en caso de una emergencia o situación inesperada, de tal forma que puedas pagar todo tipo de servicios en reparaciones, indemnizaciones, gastos médicos o costear la pérdida total de tu patrimonio en caso catastrófico.

Además, GNP Seguros te brinda en todo momento la asesoría y asistencia de un grupo de profesionales expertos en todos los ramos necesarios, como: Médicos, mecánicos, abogados, agentes, ajustadores y personal administrativo que te orientará en cualquier tipo de situación.

De acuerdo con las sifras entregadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, entre enero a diciembre de 2021 se registraron 62 mil 208 vehículos robados en todo el país.

El robo de autos con violencia, así como de auto partes, se ha disparado en los últimos años, en parte por el desempleo que causo la pandemia. Tan solo en el Estado de México se reportó la desaparición de 26 mil 664 automóviles.

Beneficios de contratar tu seguro para auto GNP

Estos son sólo algunos de los beneficios que podrás obtener al cotizar tu seguro vehícular en Gnpautos.mx, además de que el proceso es fácil, rápido y seguro, tomando únicamente 10 segundos para conocer el mejor plan y el precio exacto para tu modelo de auto.

  • Pago Cero: Con este beneficio no tendrás que pagar ningún deducible en caso de robo o pérdida total del vehículo por daños materiales.
  • Auto Sustituto GNP, mientras tu coche está en reparación o si es declarado pérdida total.
  • Red propia de ajustadores o con cobertura en toda la República Mexicana.
  • Atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Descuentos exclusivos que se adecuan a la edad del contratante de la póliza de auto.
  • Posibilidad de financiar tu seguro de auto a plazos de 3 a 6 meses sin intereses o de manera mensual.
  • Coberturas sin cobro de deducible.
  • Renovación automática de la póliza de manera anual para que nunca quedes desprotegido, sin embargo esto no es obligatorio en ningún caso.
  • Reparaciones de tu carro siempre en agencias o talleres certificados.
  • Asistencia vial con eventos ilimitados en cualquier momento en caso de que tengas alguna falla mecánica o emergencia de cualquier tipo.
  • Con Valor Convenido garantiza la suma asegurada de tu vehículo durante toda la vigencia.
  • Precios personalizados dependiendo de las necesidades tuyas y de tu vehículo.
  • Protección para viajar con tu coche a Estados Unidos y Canadá.
  • Seguro obligatorio de Responsabilidad Civil sin costo adicional en la prima del seguro.

¿Cómo cotizar un seguro de auto fácil y rápido?

Si te interesa cotizar un seguro de auto GNP rápido, fácil y, lo más importante, de forma segura, ya no es necesario que acudas a ninguna de las Oficinas de Seguros GNP en México.

Hoy en día, cotizar tu seguro para auto GNP es muy sencillo y solo te toma unos cuántos segundos:

  • Entra a nuestro cotizador de seguros para auto GNP: Gnpautos.mx
  • Llena el formulario
  • Da clic en el botón: Cotizar
  • ¡Listo!

Obtén beneficios especiales, como descuentos, promociones y pagos de hasta 12 meses sin intereses.

Por Ali Gutiérrez

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en ventas y promoción de pólizas de seguro para auto.
Gnpautos.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ali Gutiérrez

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en ventas y promoción de pólizas de seguro para auto.
Gnpautos.mx