Categorías
Seguros de autos

GNP Seguros Querétaro

GNP Seguros Querétaro: Dirección, Teléfonos y Horarios

¿Vives en Querétaro y estás en búsqueda de un seguro para tu auto? GNP Seguros Querétaro es una de tus mejores opciones, con esta empresa tendrás una gran variedad de coberturas, desde la más básica hasta la más completa.

Si no sabes dónde puedes contratar tu seguro o cuáles son los planes de aseguramiento, no te preocupes, en Gnpautos.mx tenemos toda la información para ti.

Oficinas de GNP Seguros en Querétaro

Con el objetivo de brindarle una mejor atención a todos sus clientes, GNP cuenta con miles de oficinas distribuidas a lo largo de la República Mexicana, en el caso de Querétaro, la compañía cuenta con dos sucursales para atender todas tus dudas.

Las direcciones de de las oficinas de GNP Seguros Querétaro son:

Dirección Horarios
Lunes a Viernes
Av Tecnológico #100, San Angel, 76030 Santiago de Querétaro, Qro., México 08:00 a 19:00 horas
Cumbres de Monterrey 3, Fraccionamiento Cumbres del Cimatario, 76973 Santiago de Querétaro, Qro., México Abierto las 24 horas

Teléfonos de Contacto de Seguros GNP en Querétaro

Además de las direcciones de GNP en Querétaro, también puedes contactarte con la aseguradora a través de su línea de atención a clientes.

Los números telefónicos de GNP son:

Servicio para Número
Clientes 55 5227 9000
Agentes 55 5227 3132
Proveedores 55 5227 9090
Corporativo 55 5227 3999

Trámites que puedes realizar en GNP Querétaro

Tanto las oficinas de GNP Querétaro como la línea de atención a clientes están diseñadas para resolver cualquier duda que tengas de tu póliza, desde saber el precio de tu seguro, hasta conocer toda la gama de servicios que tiene esta empresa:

  • Cotizar y contratar tu seguro, ya sea de auto, vida, gastos médicos, entre otros.
  • Reportar siniestros.
  • Recibir asesoría para elegir planes de aseguramiento.
  • Levantar quejas del servicio.
  • Darle seguimiento a reportes y solicitudes.
  • Cancelar tu póliza de seguro.
  • Realizar endosos en tu póliza.
  • Contratar coberturas adicionales.
  • Entregar documentos personales para la contratación o indemnización de tu seguro.
  • Tener contacto directo con los Agentes de GNP.
  • Entre otros servicios.

¿Qué servicios ofrece GNP Seguros Querétaro?

GNP Seguros se caracteriza por ser una de las mejores compañías del país, ofreciendo una gran cantidad de servicios para proteger a lo que más quieres. Dentro de su oferta no sólo encontrarás seguros para autos, sino que también podrás asegurar:

Cada uno de estos tipos de seguros están enfocados en protegerte de los riesgos más comunes. Si deseas saber más acerca de cada uno de ellos, te recomendamos contactarte con la compañía o ingresar a su sitio oficial en el cual conocerás todos los planes y coberturas que tienen estos seguros.

Seguro de Auto GNP

Uno de los servicios más populares de Seguros GNP Querétaro y en todo el país es su seguro para autos. El cual se encuentra dentro del top 10 de mejores aseguradoras para carros de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
gnp Querétaro

Este seguro te ofrece hasta cuatro planes de aseguramiento que se adaptan a tus necesidades:

Cada una de ellas tiene cierto tipo de asistencias que te protegen de accidentes viales, siniestros o cualquier otro tipo de evento que pudieras presentar mientras conduces tu vehículo, como:

  • Choques
  • Volcaduras
  • Robo de tu auto o de sus partes.
  • Daños por fenómenos naturales como inundaciones, incendios, lluvias, etc.
  • Vandalismo
  • Ataques personales.
  • Asaltos

Lo mejor de todo es que las coberturas del seguro de auto de GNP están listas para ampararte de todos esos eventos. ¡Conoce cada uno de los planes de aseguramiento de GNP en Querétaro!

Coberturas del seguro para Auto de GNP

Cobertura Elite Amplia Limitada Básica
Responsabilidad civil
Gastos médicos
Asistencia vial
Club GNP Autos X
Defensa legal
Daños materiales X X
Cristales X X X
Robo total X X
Auto sustituto X X
Siempre en agencia X X
RC en el extranjero X X
Llantas y rines X X

¿Por qué Contratar tu Seguro de Auto en Querétaro con GNP?

Uno de los principales beneficios de contratar tu seguro de Auto con GNP es que obtendrás un nivel de aseguramiento inigualable, con cobertura diseñadas para proteger tu auto, así como a tus familiares de cualquier riesgo.

Además, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública registró en el 2022 322 muertes como consecuencia de accidentes viales. De acuerdo con estas cifras, los accidentes de tránsito representan la segunda causa principal de defunción de los ciudadanos en el estado.

Los accidentes viales no son la única razón por la cual deberías adquirir tu póliza de seguro, pues el robo de los vehículos es otro problema que enfrentan los queretanos, tan sólo en el 2019 se registraron 4,992 autos robados y casi la mitad de estos delitos se cometieron con violencia.

Todas estas situaciones pueden generarte un gran problema económico si no cuentas con un plan de acción para mitigar los daños. De ahí la importancia de adquirir un seguro para auto, pues con él tendrás un apoyo financiero para atravesar estas situaciones.

¿El Seguro de Auto es Obligatorio en Querétaro?

Sí, desde el 2019 contar con un seguro para tu auto se volvió un requisito obligatorio para circular por las carreteras de Querétaro y del país. Este seguro debe contar, por lo menos, con la cobertura de Responsabilidad Civil por Daños Terceros según lo establecido en la Ley de Caminos, Puente y Autotransporte Federal.
gnp en Querétaro

En caso de que no llegaras a tener un seguro de auto en Querétaro, podrías ser acreedor a una multa de hasta $4,000 mil pesos.

¡Cotiza tu Seguro de Auto en Querétaro con GNP!

Si deseas conocer el costo de tu seguro para auto hoy mismo, sin la necesidad de acudir a las oficinas de GNP o esperar la ayuda de un agente de seguros, usa nuestro cotizador de seguros GNP. Con él obtendrás el precio de tu póliza en tan sólo 10 segundos y lo mejor de todo es que el proceso es completamente gratuito.

Sólo ingresa a Gnpautos.mx, llena el formulario con tus datos y listo, conoceras los costos de tu seguro con GNP.

Por Ali Gutiérrez

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en ventas y promoción de pólizas de seguro para auto.
Gnpautos.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ali Gutiérrez

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en ventas y promoción de pólizas de seguro para auto.
Gnpautos.mx